domingo, 3 de mayo de 2009

Muestra Miley Cyrus realidad y fama en filme "Hannah Montana"

México, 26 de abril.- "Hannah Montana. La película", que ha consagrado a Miley Cyrus como la cantante actual más popular entre los adolescentes, se estrenará en México el 30 de abril, tras lograr ingresos millonarios de dólares en Estados Unidos.

Walt Disney Pictures propone al público el fenómeno de Disney Channel a la pantalla grande para mostrar cómo es que "Miley Stewart" (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, amigos y su secreta personalidad de estrella pop.

Justo cuando la creciente popularidad de "Hannah Montana" amenaza con tomar el control de su vida, su padre decide llevársela de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle una buena dosis de realidad.

Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance.

Filmada en locaciones en Nashville, Tennessee, y Los Angeles, California, en "Hannah Montana: La película" actúan Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias y Billy Ray Cyrus, Melora Hardin y Margo Martindale, entre otros.

Dirigida por Peter Chelson y escrita por Dan Berendsen, está basada en los personajes creados por Michael Poryes, Rich Correll y Barry O"Brien. La música es de John Debney y las coreografías de Jamal Sims ("Hairspray").

Se desprende de la serie de televisión "Hannah Montana", la número uno de audiencia y nominada a los premios Emmy, que agotó los 70 conciertos de su gira en vivo y obtuvo récord de ventas con su álbum "Breakout".

Luego del debut de la serie, en marzo de 2006, en menos de dos años su protagonista se lanzó a la fama internacional.

"Miley es uno de esos extraños, increíbles talentos. Puede cantar, bailar, actuar, y también es graciosa. Ser natural en cine es uno de los desafíos más complicados, y ella lo hace sin ningún esfuerzo, verla crecer como actriz durante la filmación fue maravilloso", dijo Al Gough, productor de la película.

En el filme, Miley canta, baila e interpreta 13 canciones y números musicales, muchos como "Hannah Montana", otros como Miley Stewart. Es cuando su personalidad de "Hannah" comienza a tomar el control y los deberes al momento en que su padre, "Robby Ray" decide tratar de volver las cosas a su orden natural.

"En la vida real, mi padre siempre dice que se debe estar consciente del entorno y de dónde uno se encuentra. Hay que mirar hacia adelante para saber a dónde uno quiere ir, pero más importante todavía es no olvidarse de dónde vienes. Eso es precisamente de lo que trata esta historia", comentó Miley.

Añadió que la historia muestra cómo es que cualquier persona necesita tomarse tiempo para entender quién es y de dónde viene: "Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces. Se siente genial volver a casa a Nashville y estar cómodo con lo que uno es realmente".

Cuando Miley vuelve a su hogar para celebrar el cumpleaños de su abuela "Ruby" (Margo Martindale), redescubre cuánto significan su familia, amigos y lugar natal, tras convertirse en una exitosa estrella del pop.

"En el show de TV el público nunca pudo ver los orígenes de Hannah. Esta película completa el círculo y muestra cómo Miley se convirtió en ella sin usar un sólo flashback", anotó el guionista Dan Berendsen, según las notas de producción.

La función del filme para la prensa de México se llevó a cabo este domingo, horas antes de que los complejos de la cadena Cinemex cerraran sus instalaciones por disposición oficial, a causa de la epidemia de influenza porcina.

Créditos: El financiero

No hay comentarios: