Nada de gracioso
"Fue hiriente y [lo que dijo] no tenía nada de gracioso. Francamente, creo que si yo dijera esas cosas sobre su hija, a él no le parecerían tan cómicas", le dijo Cyrus a Bonnie Hunt, durante la última edición del programa de televisión The Bonnie Hunt Show, según informó la publicación Us Weekly.
La historia comenzó cuando Jamie Foxx declaró en su programa radial The Foxxhole que la estrella de Hannah Montana "debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer". "¿Quién es Miley Cyrus?", se preguntó el actor con sarcasmo.En su arrebato, el actor trataba de "poner en su lugar" a Miley, luego de que ésta dijera que iba a arruinar (nada menos que) a Radiohead, quienes se negaron a conocerla tras su participación en los Gammy Awards.
Sin embargo, a principios de esta semana Jamie Foxx no dudó en pedir disculpas públicamente durante The Tonight Show With Jay Leno: "Lo lamento tanto, y lo digo con sinceridad", dijo el actor. "Soy un comediante y ustedes saben que cualquier cosa que diga no la digo en serio. Y a veces, los comediantes vamos demasiado lejos".
"Conoces mi corazón, Miley", agregó Foxx, que es también padre de una niña de 14 años. "Te pido disculpas, así que te llamaré. Yo también tengo una hija, así que lo entiendo completamente".
Creditos: Amazing Popstar Cyrus
No hay comentarios:
Publicar un comentario