martes, 12 de mayo de 2009

Cuidado Zac Efron, Hermano de Miley Cyrus quiere a Vanessa Hudgens

Trace Cyrus, el super tatuado hermano mayor de la estrella juvenil Miley Cyrus e integrante de la banda rockera Metro Station dice que esta loco por la popular actriz Vanessa Hudgens, novia del también actor y galán Zac Efron.

De acuerdo a Trace, Vanessa estaría mucho mejor con alguien con más filo como él, y no con su actual pareja Zac Efron.

“El no es competencia. Zac debería tenerme cuidado. Quiero decir, honestamente mirenlo a él y luego mirenme a mi.”

“Vanessa es mia,” dijo el rockero a la revista alemana Bravo durante su gira por el país europeo. “La amo con todo mi corazón.” “Una vez me encontré con ella en un evento”, recuerda Trace, “Desafortunadamente, Zac estaba en el medio.”

Trace luego revela su plan para robarse a Vanessa:


“Tengo una idea para robarme a Vanessa; Dejará que Miley Cyrus me coordine un encuentro. Entonces Vanessa entenderá que soy el correcto para ella…Además ella luce mejor en mis brazos”.


Palabras han habido como dicen. Zac Efron tendrá que ponerse las pilas, porque
tal y como informamos la semana pasada, Vanessa Hudgens le ha puesto en claro
que si no se pone en serio y le da un anillo de compromiso ella empezaría a
salir con otros hombres.


Créditos: son famosos

No hay comentarios: