miércoles, 6 de mayo de 2009

La segunda temporada completa de HM en DVD

Aquí les dejo las imagenes de los 4 DVDs que incluyen la segunda temporada completa de la exitosa serie de Hannah Montana. Da clic en las fotos para ver en tamaño real. Todos los creditos dalos a Amazing Cyrus, si sacaste la noticia de la web.

Vol. 1:
- Episodios:
· ¡Y sólo se me ocurre amarte!
· ¡Amigas para siempre!
· ¿Quién me va a juzgar el corazón partió?
· ¡Ya deja de estudiar, y ponte a bailar!
· Hannah, roquera con ronquera
· Familia que pelea unida, permanece unida
· El novio de mi mejor amiga
- Contenid0 extra:
· Vídeos musicales "One In A Million" y "True Friend"
· Acceso Vio: los secretos de Hannah



Vol. 2:
- Episodios:
· El guardaespaldas
· No rompas mi pobre corazón (parte 1)
· No rompas mi pobre corazón (parte 2)
· No quiero despertar
· El deseo de la estrella
· Papá, llevame a Florida
· Peleas de mejores amigos
· Canción mal cantada
- Contenid0 extra:
Vídeo musical de Billy Ray Cyrus: "Ready, Set, Don't Go"


Vol. 3:
- Episodios:
· Los Hermanos Jonas
· No parare hasta obtener el teléfono
· Para eso están los amigos
· La madre de Lilly me esta volviendo loco
· No puedo dejar de odiarte
· Descanza en... pedazos
· ¿A quien le importa que yo cante?
- Contenid0 extra:
· Lo mejor de Hannah
· La madre de Lilly me esta volviendo loco


Vol. 4:
- Episodios:
· Ni gestos ni miradas apasionadas
· ¡No dijiste que era tu cumpleaños!
· Un diamante es para siempre
· La otra parte de mí
· La prueba de mi amor
· ¡Joannie, se buena!
· Cena para tres
- Contenido extra:
· El maquillaje de Miley: ¡Hannah tiene un nuevo look!


Créditos: Amazing Cyrus

No hay comentarios: