martes, 5 de mayo de 2009

Miley Cyrus prefiere a Gregg Sulkin sobre Nick Jonas

La estrella Miley Cyrus, de quien hace algunos días se comentó que estaría reiniciando su relación con Nick Jonas, de los Jonas Brothers, estaría ahora prendada del joven actor británico Gregg Sulkin. Con quien estaría incluso planteándose una relación estable.

Miley Cyrus parece que no se decide del todo por Nick Jonas. Ni los evidentes acercamientos entre ambos ni las constantes palabras de apoyo del joven músico de los Jonas Brothers, parecen suficientes para ella. Ahora se la ve muy contenta con el actor británico Gregg Sulkin. Ambos se conocen desde al menos un par de años, cuando coincidieron en diversas galas y rodajes.

Gregg Sulkin, es toda una promesa de la interpretación británica de 17 años, y le hemos podido ver en películas como ‘Sixty Six’. Tiene grandes ambiciones en Hollywood, donde se tiene planteado trasladarse en próximas fechas. Aunque su relación con Miley Cyrus podría adelantar dicho traslado, además de estar buscando desde ahora mismo una agenda profesional en la meca del cine.

¿Pero dónde queda aquí Justin Gaston? El actual novio de Miley Cyrus, el modelo Justin Gaston, parece estar siendo el espectador atónito del continuo “baile de candidatos” para ocupar el corazón de la intérprete de Hannah Montana .

Como siempre, Miley Cyrus no hizo ningún comentario al respecto y se limitó en afirmar que todo son rumores infundados. Actualmente se encuentra en las últimas fases de la promoción del filme Hannah Montana La película. Además de lanzando su carrera musical en solitario.

Créditos: Objetivo Famosos

No hay comentarios: